Beatriz

Quiso el azar, o Dios, o el Destino, que mis padres se conocieran y vivieran en Madrid. Y allí fui a nacer yo, un mes de septiembre de hace 35 (va para 36) años.

Allí nací y allí viví durante 32 (largos) años, hasta que el azar, o Dios, o el Destino, de nuevo intervinieron y me ayudaron a volver a Asturias, a volver para quedarme, para no tener que irme.

Aquí soy “la madrileña” y en Madrid soy “la asturiana”, de ningún sitio y de todos. Eso es lo que mejor me define, supongo. Naci y vivi en una gran ciudad, y elegí dejarlo atrás. Son las decisiones que tomamos las que nos hacen ser como somos.

Es tentador dejarse llevar, quejarse y no hacer nada, lamentarse de que la suerte no nos acompaña. Pero es cobarde. Creo firmemente que hay que luchar por lo que uno quiere, esforzarse por hacer realidad los sueños.

Soy muy afortunada, porque estoy viviendo la vida que siempre quise. En mi pueblin, con mi marido y mi perra, y con un trabajo que me encanta. Y aqui, al otro lado de las 100 montañas, tengo un nuevo objetivo: Trabajar duro, ayudando a quienes pelean día a día por sus sueños, por sus negocios, para que esta tierrina (a la que quiero tanto) siga viva.

4 respuestas a Beatriz

  1. Fran Rojo dijo:

    “Me nacieron en Zamora” solía decir Clarín (otro gran escritor asturiano 🙂 ) para reivindicar su asturianía, a ti te pasó un poco parecido, te nacieron en Madrid pero estaba claro que, al igual que Leopoldo estabas destinada a vivir, luchar y escribir por esta tierra nuestra.

    pues na, que como lo primero ya lo estás haciendo desde hace tiempo ahora te toca lo tercero… a escribir se ha dicho que hay muuuucho que contar 🙂

  2. xani dijo:

    Yo nací aqui en la tierra de Cangas(en un pueblin) vivo en Cangas y trabajé siempre aquí, solo me marcharía si no hubiera otro remedio…..me moriré aqui

    saludos

  3. Pingback: Resumiendo 2009. FELICES FIESTAS. « Al pie de cien montañas

  4. Pingback: ¿Seré un raro por estar en las redes sociales? « Al pie de cien montañas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s