Steve Jobs. Un hombre que hizo que el mundo fuera más fácil.


Esta mañana sonó mi despertador un poco antes de las 7 de la mañana. Un mes después del nacimiento de Yago y tras mi permiso de paternidad y haber disfrutado del resto de mis vacaciones tocaba volver al curro. Me levanté con ganas de volver, con ilusión y alegría y cuando encendí vagamente la tele de la cocina para enterarme de las noticias mientras desayunaba me invadió de repente una gran tristeza. “Steve Jobs ha muerto”. Los que me conocéis sabéis que tengo lo justo de mitómano y que no bajaría ahora mismo a la cafetería del Centro de Empresas por ver a ningún artista, actor, actriz o similar sin embargo este tipo me había llegado.

“Stay Hungry, Stay Foolish” fue la frase que automáticamente me vino a la cabeza. Como un mantra la he repetido muchas veces desde que hace un tiempo vi el discurso de graduación que Jobs pronunción en la Universidad de Standford allá por el año 2005 y que he visto un montón de veces y que en noviembre de 2009 había ya comentado en este blog https://franrojo.es/2009/11/08/steve-jobs-fundador-de-apple-el-hombre-de-la-decada/

Mi último tweet había sido precisamente ayer a raíz de la presentación del iPhone 4S. En él ponía esto: @franrojo_es “El iPhone 5 se queda en 4S, la bolsa le atiza a Apple… acaba de marcharse Jobs y ya las están liando #steveVuelve ” pues lamentablemente Steve ya no va a volver pero ha contribuido bajo mi punto de vista a hacer un mundo más sencillo, más usable, mejor.

Desde aquí mi reconocimiento a este gran hombre y por segunda vez os comparto el vídeo que no tiene desperdicio y que creo deberían poner a todos los estudiantes, en los institutos, en la universidad…

Wherever you stay. Thank You, Steve. “Stay hungry, stay foolish”

Anuncios

Acerca de Fran Rojo

https://franrojo.es/franrojo/
Esta entrada fue publicada en Fran, innovación, TIC y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s