La máquina de la amistad de cocacola. Que lección de marketing.


Ya se que para un autónomo o una pequeña empresa es difícil hacer campañas de marketing y publicidad que no sean muy costosas y por supuesto no se puede comparar con las grandes multinacionales pero ahí os dejo un enlace que me acaba de pasar mi amigo @jorge_joac sobre una campaña de Coca Cola.

Inmenso, lo importante no es tener mucho dinero sino tener una buena idea. Las buenas ideas se propagan rápidamente y tienen una gran repercusión. No os perdáis este vídeo que habla por si solo y si a alguien le ayuda a tener una idea pues genial…

Acerca de Fran Rojo

https://franrojo.es/franrojo/
Esta entrada fue publicada en innovación, marketing online y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La máquina de la amistad de cocacola. Que lección de marketing.

  1. Rober dijo:

    Muy original. Me gusta.

    Por cierto, los botones estos de acceder, envíamelos please, que los voy a usar.

  2. Los chicos tardaron un poco en darse cuenta de la solución……
    Pero, bien, el producto es el producto que es y todo lo que lleva detrás.
    Nosotros tendremos que pensar mucho más (para eso estamos).

  3. boronat dijo:

    Hace mucho tiempo que Coca-Cola no publicita el producto en sí, sino cosas alrededor.

  4. Pingback: La maquina de la amistad de Coca-Cola | mur3.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s