APESA te pone los Reyes.


La semana pasada os dejaba un vídeo sobre los Reyes Magos. Parecía contar la verdadera historia del origen de estas gentes que inicialmente todos creíamos que venían de Oriente. En este vídeo esclarecedor se revelaba por fin ese gran secreto y nos dejaba con ganas de saber que había detrás de tal descubrimiento.

Hoy sabemos algo más. Parece que quien anda detrás de estos vídeos es APESA, la asociación de profesionales y empresarios autónomos del suroccidente asturiano, que se ha empeñado en promocionar su campaña navideña de otra forma olvidándose del tradicional buzoneo publicitario, pensando en otro tipo de público y siendo fiel a su empeño de conseguir (predicando con el ejemplo) la implantación de las nuevas tecnologías entre sus asociados.

De la campaña hay una clara información en su portal web www.apesa.org y los vídeos los van recopilando en su canal de Youtube www.youtube.com/apesacangas

Desde aquí una reseña más a la campaña y os animo a todos a estar pendientes del canal que me consta que tienen más sorpresas…

y no seáis borriquinos y… COMPRAR EN CANGAS!! Hay que apoyar al comercio local.

Anuncios

Acerca de Fran Rojo

https://franrojo.es/franrojo/
Esta entrada fue publicada en Asociaciones, Autónomos, cangas, Cangas del Narcea, Comercio, innovación, marketing online y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a APESA te pone los Reyes.

  1. paco prieto dijo:

    Hola Fran,
    Genial esta iniciativa. A mi me has quitado un peso de encima. Tenía que empezar a dar explicaciones en casa.. y ahora ya sé de dónde son y dónde están sus Majestades. Y ya que los tienes tan cerca,… podrías colar mi carta para que me hagan caso en lo que pido este año?
    Enhorabuena !!

    • Fran Rojo dijo:

      Gracias Paco. Lo de la carta tranquilo, ya la hemos recibido pero no tenemos de eso en el Comercio de Cangas. El tema de intangibles lo gestiona Gaspar y hoy quedé pa tomar un vino con él, se lo paso y le doy prioridad. No te quepa duda que haremos todo lo posible para conseguirlo ;-).
      Un saludo. MELCHOR

  2. Pingback: Paco Prieto » Cambiando la historia gracias a la innovación social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s