Fuentes del Narcea. Ven y cuéntalo


Hoy tengo uno de esos días de “hacer patria” y recluido en mi casa estoy dando una vuelta a mi canal de YouTube y de paso subiendo esa gran canción que nos emociona a todos los cangueses cada vez que la escuchamos y a la que le he robado el título de este blog. Os dejé el vídeo aquí https://franrojo.es/alpiedecienmontanas/ interpretada por la Coral Polifónica de Cangas el pasado 21 de Octubre en el Teatro Toreno durante la inauguración del VIII Congreso de Museos del Vino de España celebrado en Cangas.

Por otra parte estuve viendo una vez más los vídeos promocionales de la Comarca que hicieron la gente del Grupo de Desarrollo Rural Alto Narcea Muniellos y cada vez que lo veo me da pena que mucha gente desconozca esta preciosa zona del suroccidente asturiano.

Como os aprecio mucho a todos/as los que leéis este blog no puedo ocultaros esta zona por más tiempo así que… relajaros, darle voz a vuestros altavoces y disfrutar durante 3 minutos del sitio más guapo del mundo.

… y luego por supuesto venid y contarlo.

Anuncios

Acerca de Fran Rojo

https://franrojo.es/franrojo/
Esta entrada fue publicada en cangas, Cangas del Narcea, Turismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s