Sillonbol.com. El deporte visto desde otra perspectiva.


Cuando hace unos meses un amigo me contó el proyecto que le daba vueltas en la cabeza recordé una frase que había escuchado hacía tiempo de un tal Donald Trump. Comoquiera que no la recordaba exactamente recurrí a San Google y aquí os la dejo: – “La experiencia me ha enseñado unas cuantas cosas. Una es escuchar mi intuición, no importa como suenen las cosas en un papel. La segunda es que por lo general eres mejor haciendo lo que sabes. Y la tercera es que tu mejor inversión puede ser aquella que no haces.”

Escuchar a mi intuición y ser bueno haciendo lo que sabes, la tercera parte es la graciosa que toda frase debe tener para llegar a aparecer en algún libro o repositorio de frases célebres junto a alguna de Albert Einstein o Groucho Marx.

Conociendo al individuo que me hablaba no me quedó más remedio que creer en esta frase que me volvía a la cabeza antes de decirle “estás como una cabra pero se que te va a salir bien”.

-“Así como resumen… voy a hacer un MARCA pero en el que se hable de deporte, me tira del p… los abdominales de Cristiano Ronaldo y que marca de gayumbos utiliza, si se tiró a una o a dos o si Piqué morrea con Ibrahimovic, quiero un lugar donde la gente hable con libertad sin estar condicionado por ninguna línea editorial o grupo político que le paga el sueldo y quiero aprovechar la tecnología que hay e integrar esto de la web 2.0 en un portal creado por y para el usuario en el más puro sentido participativo y colaborativo donde cada uno sea libre para escribir y decir cualquier cosa de cualquiera siempre y cuando fuera capaz de decírtelo a la cara en un bar”

Se podrán decir muchas cosas de Pepe pero no que no tenga las ideas muy claras. Poco tiempo después nace www.sillonbol.com que aún en una fase muy temprana del proyecto se pone en marcha y empieza a buscar su hueco. Un producto Made in Cangas, original, fresco, distinto… un portal que personalmente me gusta mucho y que estoy seguro que va a dar lata y una razón más para creer en la frase de Donal Trump y servir de ejemplo para aquellos emprendedores que alegan crisis y malos tiempos para no arrancar sus proyectos.

Por cierto buscando aquella frase de Mr Trump me encontré otra que leí esta mañana por primera vez y que me gusta y encaja como anillo al dedo, es del economista Tom Peters.

“Cuando el capital y la tecnología son accesibles a todos por igual, lo que marca la diferencia es la calidad del capital humano.” y aquí “cuartos” no habrá muchos pero capital humano… será por capital humano.

Enhorabuena Pepe y suerte con www.sillonbol.com

Acerca de Fran Rojo

https://franrojo.es/franrojo/
Esta entrada fue publicada en Autónomos, Cangas del Narcea, TIC, Web 2.0 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sillonbol.com. El deporte visto desde otra perspectiva.

  1. Rafa Font dijo:

    Dile que categorice bien los artículos que no sale nada bajo “Basket”!

    Si pone un RSS específico para basket me apunto! el resto de deportes son para nenes🙂

  2. lo visitaré sin falta!!!

  3. Belen dijo:

    Buena idea….ya me imagino quien ha sido el ocurrente

  4. Ronald Castro dijo:

    Tiene muy buena pinta, éxitos a pepe y felicitaciones por su espíritu de periodismo independiente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s