Día de Internet en Cerredo – Degaña.


Día de Internet en Degaña Seguramente cuando mañana diga ante la gente que esté en la mesa redonda que moderaré que en Cerredo que Degaña (como concejo y sus dos principales núcleos de población Degaña y Cerredo) es uno de los sitios donde más a gusto me siento cuando realizo actividades fuera del Centro SAT alguien me pueda acusar de oportunista, para que esto no suceda lo cuento hoy ya y dejo constancia de ello por escrito.

Ya son varias las veces que tuve ocasión de compartir actividades allí y siempre he sentido el buen recibimiento de la gente de estas tierras. No es por haceros la pelota, ni tan siquiera para que me invitéis a tomar un vino después de la charla (que sé que más de uno lo va a hacer) es tan solo un pequeño reconocimiento a la labor que realizáis un grupo de gente que lejos del centro neurálgico de la región (ahora un poco menos gracias a esa tan ansiado túnel del Rañadoiro por el que tantos años luchasteis) os habéis empeñado en hacer todo tipo de actividades para demostrarnos a todos que ahí estáis, que sois unos defensores (y defensoras) a ultranza de lo vuestro, de vuestras costumbres, de vuestras raíces, de vuestra tierra.

Cuando me invitasteis a participar en vuestro Día de Internet, creedme que me alegré enormemente. Me dejasteis participar incluso en vuestras reuniones para definir las actividades (no se puede decir que durante el brainstorming recurrimos a una bebida que no era precisamente la que toman Vettel y Webber y que en altas dosis también da alas, no?) 🙂 No fue el caso (lo de la alta dosis). Las cosas ahí las hacéis de otra forma, seguramente por eso me gusta tanto.

Pues nada, que me pierdo. Mañana es el día y allí estaremos. Son varias las actividades y todo el mundo está invitado (me ha dado permiso la organización para hacer esta invitación abierta a quien quiera acompañarnos).

El cartel es el siguiente:

  • A las 11:00 mesa redonda donde estaremos varias entidades y empresas para hablar de presencia en Internet a través de Webs y blogs de la zona.
  • a las 16:00 toca el turno al GDR Alto Narcea Muniellos que hablará de las actividades de la Asociación y las ayudas disponibles para empresas y emprendedores/as que se lancen a montar su propio negocio.
  • 17:30. Es el turno de Internet y Familia. Desde CTIC Sociedad de la Información se hablará sobre el uso de las tecnologías por los más pequeños de la casa y la necesidad de educar para interactuar.
  • Para finalizar se harán entrega de los premios del concurso Una pista un concejo que se desarrolló durante la semana pasada.

Aquí os dejo un enlace al programa en .pdf.

Espero que os interese alguna de las actividades y… Mañana, nos vemos por Cerredo.

Anuncios

Acerca de Fran Rojo

https://franrojo.es/franrojo/
Esta entrada fue publicada en SAT, TIC y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s