Jornada de promoción en internet y movilidad con AJE en Avilés.


Será esta tarde en el Centro de Empresas de La Curtidora (Avilés) y allí estaremos con Rocío (la compañera del SAT de Avilés) y Mariano (del Centro SAT de Llanera) hablando de Web 2.0, de herramientas para la promoción online, de movilidad y de todo lo que nos de tiempo a contar en tres horas. Si alguien se quiere pasar estáis invitados, sólamente hace falta una inscripción previa por aquello del aforo.

La jornada es una colaboración entre AJE Asturias (Asociación de Jóvenes Empresarios) y la Red de Centros SAT. Os dejo más información y enlace a la inscripción…

La Red de Centros SAT y AJE (Asociación de jóvenes empresarios) tienen en placer de invitarte a asistir el próximo jueves 25 de Febrero a las 18:00 en el Centro de Empresas La Curtidora (Avilés) a la jornada:

Soluciones TIC para los jóvenes empresarios

AJE y la Red de Centros SAT organizan conjuntamente este acto, contando para ello con el apoyo del Ayuntamiento de Avilés y del Centro de Empresas de La Curtidora.

La jornada, de aproximadamente 3 horas de duración, estará centrada en dos de los tópicos de mayor interés en el ámbito empresarial: la promoción del negocio en la red y la movilidad. La sesión tendrá una orientación eminentemente práctica, durante la cual se verán ejemplos reales de las distintas soluciones TIC aplicadas al ámbito empresarial en el contexto de la microempresa, y se mostrará cómo utilizar, de forma sencilla, las herramientas más relevantes.

Se requiere inscripción previa. Puedes realizarla a través de la página web de AJE.

Lo dicho… si alguien se anima allí estaremos de 18:00 a 21:00 horas, en el salón de actos de La Curtidora y prometemos ser muy prácticos y poco pesaos 🙂

Anuncios

Acerca de Fran Rojo

https://franrojo.es/franrojo/
Esta entrada fue publicada en Asociaciones, Centro de Empresas, Conferencias, marketing online, SAT, Web 2.0 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Jornada de promoción en internet y movilidad con AJE en Avilés.

  1. No paraís, teneis un merito….
    Un abrazo

    • Fran Rojo dijo:

      Los que tienen mucho mérito son los empresarios y empresarias que tras una larga jornada de trabajo se meten tres horas en una sala a escucharnos. Da gusto que a las 9 de la noche aún te hagan preguntas. Genial la concurrencia y participación.
      Gracias por tus comentarios Jose Luis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s