La Buena Tarde en RPA


Esta semana un compañero de trabajo (Jorge del Centro SAT de Gijón) colaborador habitual los lunes por la tarde de la radio para contar las bondades de las tecnologías en las empresas me invitó a entrar con él para hablar de blogs en un programa que se llama La Buena Tarde y que emite la Radio del Principado de Asturias.

Cristina Natal

Allí estuvimos 20 minutos hablando amenamente con Cristina Natal y Patricia Serna (no encontré foto suya por internet) sobre blogs, TICs, internet en el mundo rural… en una forma de hacer radio realmente fresca, sin someterse a guiones, entretenida y muy agradable para participar como entrevistado.

Durante la charla hablamos de integración de herramientas en el blog: microblogging, fotos, vídeos… y entre ellas los podcast y raudas y veloces me enviaron el programa a mi correo electrónico nada más terminar el mismo así que cumplo mi parte del trato y con un día de retraso (cosas del trabajo) al final del post os lo dejo por si alguien lo quiere escuchar. Me comprometí a escribir otro post y lo tengo en mente pero me llevará algo más de tiempo así que… el fin de semana.

Investigando un poco más sobre el programa veo que tienen su propio grupo en Facebook (como no podría ser de otra manera) y que realmente les interesa mucho todo lo que suena a nuevo y a tecnología.

Felicidades por el programa y a escucharlas en la RPA de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, especialmente el lunes a eso de las 18:30 que está Jorge también hablando de TICs… y no os confundáis de Cristina que creo que a la misma hora hay otra en otra cadena pero “ta siempre enfadada” … o eso dicen 🙂

y al mediodía sin duda Cangas del Narcea en la Onda con Miguel Ángel Pérez por supuesto, otro crack de la radio.

Anuncios

Acerca de Fran Rojo

https://franrojo.es/franrojo/
Esta entrada fue publicada en Fran, SAT, TIC, Web 2.0 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Buena Tarde en RPA

  1. sheila dijo:

    Una entrevista muy interesante en un programa muy ameno sísísí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s