Aminatou Haidar, la cumbre de Copenhague o Belén Esteban


Si llegaste aquí buscando la nueva jeta de Belén Esteban… lo siento, sigue buscando este no es tu sitio, si quieres recrearte en la historia de Aminatou Haidar o incluso buscas guerras políticas sobre quien es el culpable o deja de serlo siento defraudarte te equivocas también y si lo que te interesa es la cumbre de Copenhague hay miles de páginas que hablan sobre esto. Aquí aunque llevábamos un tiempo sin escribir aún tenemos claro el hilo conductor de este blog y continúan siendo las nuevas tecnologías y las aplicaciones de éstas en las empresas.
Entonces, ¿que tiene que ver todo esto con las tecnologías? Muy fácil os presento una de ellas, una herramienta muy interesante para aquellas personas/empresas que deseen posicionar su sitio web y buscan palabras claves para hacerlo: Google Insights. Es una herramienta que ofrece Google para poder conocer las tendencias de búsquedas en el buscador de Google. Se trata de una versión más avanzada que Google Trends. Es más preciso, permite segmentar por regiones, facilita visualizar las búsquedas relacionadas con el término que estamos buscando (esto nos puede ayudar si queremos ampliar nuestras palabras clave para posicionarnos por búsquedas relacionadas), y también ofrece las búsquedas que están subiendo.
Bueno y ¿alguien se imagina las tendencias de búsqueda en nuestros tiempos por donde van? Efectivamente, aquí os dejo una imagen y si pincháis sobre ella lleva a la herramienta en la que podéis poner otros términos de búsqueda.

Google Insights: belen esteban, copenhague, Aminatou Haidar

¿Interesante verdad? Bueno la herramienta es muy buena, eso es innegable así que al menos espero que alguien esté dándole vueltas ya al posicionamiento de su sitio web.
Si al final eras de los que buscabas el careto de la Esteban y no cerraste el navegador al encontrar este blog, quizás por curiosidad quizás por hastío o por cualquier otra razón bienvenido/a, si eres de los/as que lees habitualmente el blog perdón por este impás de casi un mes sin escribir, esperamos volver a la normalidad y no tener tanto tiempo esto parado porque en el año que estamos cumpliendo seguramente alguno de los que leéis este post está sumando el visitante número 10.000. Gracias.
Por cierto que nadie se preocupe, sobre Aminatou, la cumbre y la Esteban si queréis más información no tenéis más que encender la tele e intentar saber qué pasa por el mundo en cualquiera de los ¿informativos?

Acerca de Fran Rojo

https://franrojo.es/franrojo/
Esta entrada fue publicada en Aplicaciones, marketing online, TIC, Web 2.0 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aminatou Haidar, la cumbre de Copenhague o Belén Esteban

  1. Beatriz dijo:

    Lo tuyo son los grandes titulares, un día de estos te ficha pedrojota🙂
    Gran herramienta, es muy fácil de usar y, aunque no siempre da resultados tan espectaculares como estos, siempre es interesante para analizar qué es lo que más se busca, para hablar de ello y atraer visitas.

  2. JLMON dijo:

    Fran
    Gracias por la información, siempre valiosa.
    Pero, lo de cOpenhague me deja un poco más encogido el corazón, no puedo evitarlo.
    Lo de la jeta de la Esteban, pues qué quieres que te diga, este es un país de mucho pan et circem así que, a aguantar toca la morralla.
    Cuidate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s