APESA cumple 10 años. Muchas Felicidades.


Cómo pasa el tiempo dice la gente de la Asociación que estos días están embarcados en la preparación de la gala homenaje que se celebrará esta tarde en el Teatro Toreno de Cangas del Narcea a las 20:30 horas.

Uno que lleva bastantes menos de esos 10 años participando en algunas de las múltiples acciones que APESA organiza no puede en un día como hoy hacer otra cosa que FELICITAROS (con mayúsculas, sí) por vuestra trayectoria, por el esfuerzo de las personas que a lo largo de este tiempo habéis formado parte de la junta directiva de APESA, los que habéis hincado el hombro y apoyado campañas, promociones, ferias, concursos… los que os habéis embarcado en el desarrollo del Plan Estratégico… y a los que en varias ocasiones compartimos vinos como colofón a una formación TIC tras vuestra larga jornada laboral 🙂

Podría poner nombres pero fijo que se me escaparía alguno/a así que desde aquí vaya mis más sincera enhorabuena a todos/as y mi deseo de que esta unión se alargue por muchos, muchos años. Venga sólo un nombre por la extraordinaria relación del día a día y como más que merecido reconocimiento: Olga.

X aniversario APESA

Os dejo más información sobre el evento obtenida de la página web de APESA, una de los proyectos de los que me siento orgulloso de haber podido trabajar con la Asociación.

En este año 2009, la Asociación cumple diez años en activo gracias a la unión existente entre los socios, cuya inquietud les ha llevado a formar un grupo compacto de trabajo bajo la finalidad de revitalizar la Comarca Suroccidental Asturiana, haciéndola más atractiva, no sólo a los visitantes sino también a los ciudadanos, potenciando así a los diferentes sectores socioeconómicos ubicados en ella. Y, por supuesto, sin olvidar la finalidad de su creación “representación, coordinación, promoción y defensa de los autónomos y pequeños empresarios radicados en la Comarca Suroccidental Asturiana”.

APESA, entidad sin ánimo de lucro ni fienes especulativos, cuenta con una larga trayectoria que ha significado crecer como agrupación empresarial hasta convertirse en referente del asociacionismo de la zona. Desde sus inicios, se ha esforzado en fomentar y potenciar las ventajas competitivas de los sectores que la integran, así como la realización de proyectos que mejoren la innovación tecnológica e instrumental, el nivel de formación de los socios y trabajadores, la cooperación funcional y el asociacionismo.

Con la celebración del 10º Aniversario de APESA “Gala Homenaje” se quiere premiar a los miembros de un colectivo emprendedor, constante, luchador, creador de empleo y pilar de la economía social como son los autónomos socios de APESA. Para ello y en agradecimiento a todos sus asociados, APESA desea brindar un sentido homenaje a todos ellos en general y, en particular, al socio y/o socios más relevantes mediante la celebración del citado acto social de gran relevancia y notoriedad para todos los autónomos de la Comarca.

El objetivo último es lograr el posicionamiento social del autónomo como prestador de servicios de calidad al cliente y su reconocimiento como gran emprendedor y generador de empleo. Además de servir com punto de encuentro y reunión de los miembros de la Asociación, en un evento esperado y realizado con ilusión, que supondrá uno de los reconocimientos públicos más importantes realizado hasta la fecha en nuestra Comarca, con la finalidad de premiar y reconocer la labor y trayectoria del socio y empresa local.

Los premios están divididos en tres Categorías:

Emprendedor e Innovación (Dos menciones y un premiado).
Trayectoria Comercial y/o Empresarial (Dos menciones y un premiado).
Socio Honorífico (Un galardonado)

Anuncios

Acerca de Fran Rojo

https://franrojo.es/franrojo/
Esta entrada fue publicada en Asociaciones, Comercio y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a APESA cumple 10 años. Muchas Felicidades.

  1. Olga dijo:

    Hola vida…siento no haberte dado las gracias (bueno te las he dado) por tu noticia y, sobre todo, por nombrarme. Sobra decirte que te lo agradezco en el alma y, más que nada, sobra el que lo hayas puesto… pero como ya está MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

    Sin tí y las demás personas del Centro de Empresas y más, que seguramente se me olvidan; por lo que voy a hacer como tú… “hago extensible mi agradecimiento a todas las personas (ya saben ellas quiénes son) su ayuda y colaboración”.

    Gracias a todos/as.

    Besines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s