Mapa de “pinchos” en Google Maps


I Concurso Pinchos de Autor de Navia

I Concurso Pinchos de Autor de Navia

Después de la frenética actividad generada por el post de ayer, y del aluvión de nuevas visitas (que espero que se queden), hoy la cosa va de pinchos y tecnología.
Pueden parecer dos asuntos un poco dispares, pero tienen su porqué.
Como podéis ver en la imagen, en Navia (Asturias) se organiza el I Concurso de Pinchos de Autor, los próximos 9, 10 y 11 de Octubre.
El evento está organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo Destino Navia (no tienen web de momento, así que no puedo enlazar) en colaboración con el Plan Estratégico del Comercio de Navia y el patrocinio del Ayuntamiento.
Los organizadores han editado un folleto-mapa con toda la información, de modo que nadie se pierda ni uno sólo de los 13 riquísimos pinchos que participan en el concurso.
En una visita al SAT, hablamos de que podría ser interesante hacer un mapa online en Google Maps, que sirviera tanto de guía como de elemento promocional.Y aquí está.
Mapa I Concurso Pinchos Autor Navia

Mapa I Concurso Pinchos Autor Navia

Un mapa interactivo en el que aparece un “pincho” sobre cada pincho (tenía el chiste en mente desde que empecé a escribir el post, no lo he podido remediar), indicando la ubicación del local y la descripción de lo que presentan al concurso.
También pueden añadirse comentarios, ya sea al mapa o a los concursantes, y puede descargarse un archivo KML para verlo en Google Earth o en un dispositivo móvil con Google Maps y GPS que soporten este tipo de formato.
Espero que esta iniciativa tenga una buena respuesta, y, por descontado, que podáis hacer un hueco en vuestras agendas para venir por aquí a comer pinchos a diestro y siniestro.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Asociaciones, Ciudadanía, Comercio, marketing online, TIC, Turismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mapa de “pinchos” en Google Maps

  1. Fran Rojo dijo:

    Apúntame pa ir a catar esos pinchos. Me parece interesante esa forma tan TIC de promocionar el concurso… tarían bien asesoraos casi fijo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s