Sigue moviéndose el mercado de fichajes veraniegos…


Son ya seis meses, sí como pasa el tiempo, que lleva este blog activo. Varias entradas unas con más éxito que otras, días de no comerse una rosca o mejor dicho de comerse un peazo rosco porque nadie entró al blog y días de mucho movimiento hasta 136 personas que se pasaron por aquí (estos los menos no os voy a engañar)…

Tener un blog tiene momentos en los que se hace más difícil cargar contenido, días que no apetece escribir y días que pondrías 4 posts… pero al final la gente que sigue tus contenidos siempre te anima a seguir con él.

Una de las personas que se enganchó a este blog desde el primer día, me recriminó cuando no escribía y participó comentando en la mayoría de los post es una compañera de trabajo del Centro SAT de El Franco, desde la costa occidental de Asturias (al otro lado de las montañas) como siempre comentaba.

Después de intentar que abriera su propio blog estos seis meses sin poder conseguirlo, al final y tras ver la dinámica que está cogiendo Florentino con los fichajes de Kaká y Ronaldo temeroso de que pronto llegara al mercado nacional y Bea sin cláusula de rescisión… le hice una oferta primero y… Ha aceptado colaborar en Al pie de cien montañas.

¿Que Cuando empieza a postear? no se, yo creo que ya mismo… ¿y de que va a hablar? tampoco se, de lo que quiera pero os garantizo que el blog no perderá la esencia de hablar de tecnología desde la perspectiva del mundo rural.

Bienvenida al barco y Felicidades a todos 🙂

Anuncios

Acerca de Fran Rojo

https://franrojo.es/franrojo/
Esta entrada fue publicada en SAT. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sigue moviéndose el mercado de fichajes veraniegos…

  1. Beatriz dijo:

    🙂 sin palabras me he quedado.

  2. Vany dijo:

    Genial! Enhorabuena por el fichaje mutuo! Esto se pone el doble de interesante! 😉

  3. Jorge dijo:

    Si Beatriz fuese futbolista no me cabe la menor duda que Florentino la ficharia o por lo menos lo intentaría porque valdría más que los 94 millones de Ronaldo. Enhorabuena Fran has hecho un fichaje de primera, el blog ya estaba bien pero ahora puedes ir a por la Champions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s