El debate electoral de las europeas comentado en Facebook.


Que nadie se alerte, no hablaré de política pero si de un nuevo ejemplo del uso de la Web 2.0 que evidencia bien a las claras que hoy día el mundo se mueve en estos derroteros.

Si antes hablaba de Twitter como el medio de comunicación elegido por Mariah Carey para comunicar a sus seguidores el título de su nuevo trabajo ahora le toca a Facebook. En estos momentos el debate electoral que puede verse en Televisión Española, escucharse por Radio Nacional y juntar todo esto con saber que opina el resto del país a través de la nueva web www.rtve.es incorpora los comentarios del debate a través de Facebook.

Está claro que los medios de comunicación tradicionales se están dando cuenta que la sociedad ya no queremos ver y escuchar lo que nos dicen sino que deseamos dar nuestra opinión y participar de las noticias aportando una forma distinta y sin censuras. Ahora ya no hay que ver el medio de comunicación que de forma sesgada y politizada nos cuenta una noticia “a su manera” ahora podemos ver, escuchar y compartir con el resto de gente interesada en el mismo tema que nosotros… personalmente no me gusta la política pero observando las evoluciones de Facebook… me estoy riendo un rato.

Bendito Facebook, benditas redes sociales y bendita tecnología que ahora sí permite la verdadera libertad de expresión… hacerlo de forma razonable ya es cosa nuestra.

El que no tenga cuenta en Facebook no puede opinar… habrá que pensar quien no la tenga aún en crearse un perfil, no? … para los políticos/as http://www.rtve.es/noticias/especial-elecciones-europeas/directo/ que lo disfruten.

Anuncios

Acerca de Fran Rojo

https://franrojo.es/franrojo/
Esta entrada fue publicada en Ciudadanía, TIC, Web 2.0 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s