Pizarra Digital en el MUSI. Valnalón.


José Dulac y Marta Perez en la ponencia del MUSI

José Dulac y Marta Perez en la ponencia del MUSI

La cita esta vez del Ciclo de Conferencias “Innovando con las TIC” organizado por la Red de Centros SAT fue en Langreo (para los más puristas) La Felguera para concretar un poco más y en el MUSI (Museo de la Siderurgia) de Valnalón que todos los asturianos/as sabemos perfectamente ubicarlo.  El título de la ponencia a cargo de D. José Dulac Ibergallartu fue El Momento clave: como sorprender e innovar a la hora de presentar mi empresa, mi servicio, mi producto.

Para aquellas personas interesadas en conocer más sobre este tema os remito a la Web de los Centros SAT donde está colgada más información y se subirán los vídeos de la ponencia.

La sala estaba llena, algunos hasta la presenciamos de pie, así que da muestra del interés despertado por conocer esta nueva forma de presentar un producto o servicio ante la clientela y como valerse de las últimas herramientas para impresionar. Como nos decía el ponente “nunca existe una 2ª oportunidad de causar una buena 1ª impresión”.

Algo debió influir también la difusión y el compromiso de los compañeros del Centro SAT de Valnalón: Kika y Aingeru, está claro que cuando se trabaja día a día con las empresas y se compromete uno en lo que hace al final siempre da frutos, basta ver el trato con las empresas asistentes y el “buen rollo” que invadió la jornada…

Bueno pues en breve tendremos la siguiente, será durante las jornadas del día del emprendedor en Avilés y os daré cumplida información. Desde luego todo el mundo está invitado a asistir a estas jornadas.

Os dejo más fotos de la joranda en flickr

Anuncios

Acerca de Fran Rojo

https://franrojo.es/franrojo/
Esta entrada fue publicada en Asociaciones, Autónomos, Centro de Empresas, innovación, TIC y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pizarra Digital en el MUSI. Valnalón.

  1. Kika dijo:

    Muchas gracias por el post Fran y todo lo que comentas. Como eres persona de fiar y con buen criterio voy a creerme todo lo que dices….
    Lo cierto es que aqui en Valnalón nos hemos quedado con un muy buen sabor de boca tras la conferencia.
    Por supuesto, me gustaría desde aqui agradecer a las empresas su participación y asistencia, a pesar de que el día invitaba a ir tomar una botellina sidra y a tod@s mis compañer@s de los SAT que vinieron a apoyar la conferencia desde todos los rincones de Asturias (y yo sé que es un esfuerzo grande) MUCHAS GRACIAS A TOD@S 🙂

  2. José Dulac dijo:

    Enhorabuena por tu comentario. Pudimos disfrutar de una excelente jornada (breve).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s