APESA con la modernización del comercio.


Muchas veces el trabajo que se realiza desde ciertas asociaciones es duro y poco agradecido sin embargo cuando las cosas se hacen bien y se persiste (parece que me quedé con esta palabra) a medio o largo plazo suele dar sus frutos. Es el caso de APESA, la asociación de autónomos y pequeños empresarios del suroccidente asturiano.

apesa marketing online y gestor de contenidos esencia El jueves pasado nos dimos cita en el Auditorio del Ayuntamiento de Cangas del Narcea unos cuantos empresarios y empresarias de la zona para hablar del marketing online y de la herramienta de gestor de contenidos que incorpora el nuevo portal Web de APESA. Empezamos a las 20:15 y acabamos pasadas las 10 de la noche y la gente asiste a este tipo de charlas tras cerrar sus negocios y haber trabajado todo el día. Yo creo que evidencia bien a las claras el compromiso de los y las comerciantes de la zona de modernizarse de formarse y de querer hacer cada día mejor las cosas.

Este ciclo de jornadas que planifica la Asociación incluye 8 seminarios con distinta temática en los que también tienen presencia las nuevas tecnologías en dos de ellos.

Desde el Centro SAT estaremos presentes de nuevo el miércoles día 6 de mayo con una charla sobre software libre para la empresa. Espero que sea de provecho.

Ahí os dejo el enlace a la Web de APESA donde se van actualizando la lista de acciones formativas periódicamente.

ahhh!! y ya estamos desde el día 20 y hasta el 3 de mayo inmersos en plena QUINCENA DE COMERCIO… así que a comprar con descuento estos días en el suroccidente asturiano.

Acerca de Fran Rojo

https://franrojo.es/franrojo/
Esta entrada fue publicada en Asociaciones, Autónomos, Comercio, TIC y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a APESA con la modernización del comercio.

  1. Hola Fran.

    Veo que tu blog va cogiendo forma y empiezas a tener contenidos de calidad.

    Me alegro que APESA siga moviendo la web ya que creo que tiene que llegar a ser un activo muy importante para ellos.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s