Proyección de la conferencia “Comunicación, imagen, gestión de marca y posicionamiento” en el Centro de Empresas de Obanca.


El Centro de Empresas Obanca y el Centro SAT de Cangas van a proyectar las conferencias organizadas por la Red de Centros SAT a lo largo de 2008, con el fin de que aquellas personas que no pudieron asistir descubran las ventajas y beneficios de las herramientas tecnológicas vistas en las diferentes ponencias.

La primera conferencia lleva por título “Comunicación, imagen, gestión de marca y posicionamiento”, y muestra los principios de Comunicación, Imagen, Gestión de Marca y Posicionamiento para personas emprendedoras y Pymes.

Paco Barranco.

Paco Barranco.

La conferencia se celebró el pasado 26 de noviembre en el Palacete de La Lila de Oviedo, y el ponente fue D. Francisco Barranco de la Torre (más conocido como Paco Barranco). Es miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación “DirCom”, del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid “CDMM” y de Red DirCom iberoamericana, y trabaja en el equipo de Comunicación y Marketing del área de Tecnología y Operaciones de BBVA.

Desde abril de 2005, mantiene y edita un blog personal , cuyos contenidos giran alrededor de este tema.

Al finalizar la proyección tendrá lugar un coloquio sobre el contenido de la ponencia.

Lugar de celebración: Salón de actos del Centro de Empresas Obanca
Fecha y hora: jueves 12 de marzo a las 19:30 horas

La asistencia es gratuita.
Se ruega confirmación de la asistencia en los teléfonos 985 81 30 68 – 985 81 26 13 o en los correos electrónicos centroempresas@ayto-cnarcea.es  – francisco.rojo@astursat.net

Más información en la Página web del Centro de Empresas: http://www.ceobanca.es/centrosat

Anuncios

Acerca de Fran Rojo

https://franrojo.es/franrojo/
Esta entrada fue publicada en Centro de Empresas, Conferencias, innovación y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Proyección de la conferencia “Comunicación, imagen, gestión de marca y posicionamiento” en el Centro de Empresas de Obanca.

  1. Beatriz dijo:

    Desde este modesto comentario animo a tus lector@s a asistir a la conferencia.
    El pasado jueves 26 la proyectamos en el Centro de Empresas de Novales y todas las personas que asistieron salieron encantadas, ya que el contenido es muy interesante y la explicación del ponente muy amena.
    Un saludo desde el otro lado de las montañas 🙂

  2. Hola, Fran.

    He estado sin ordenador desde el pasado jueves y hasta ahora no me había enterado de esta nueva proyección de mi charla. Muchas gracias.

    Te aseguro que me encantaría estar allí para poder charlar personalmente con todos los asistentes; pero, como te decía antes, acabo de enterarme que lo hacéis esta misma tarde y me es imposible desplazarme desde Madrid.

    En todo caso, espero que resulte útil y si también os parece amena, como señala Beatriz en su comentario (muchas gracias), mejor que mejor.

    Si puedes, me gustaría que me contases qué tal se desarrolla todo y qué opinan las personas que acudan a vuestra llamada.

    Salu2
    Paco Barranco

    • Fran Rojo dijo:

      Estimado Paco:

      Difícil tarea es inaugurar una actividad de este tipo así que la primera convocatoria sin llegar a ser en número abultado sí que satisfizo y mucho al público asistente en cuanto al contenido.

      Créeme que aunque sería fácil contestarte con unas líneas de agradecimiento, tu lección de ayer me impiden por razones de CREDIBILIDAD mentir en mi comentario y el pulso tomado a los asistentes después de la proyección me lleva a afirmar que se han ido contentos/as del contenido de la misma.

      Asumo pues como mío otro de tus consejos, el de la PERSISTENCIA y ésta será únicamente el inicio de las proyecciones que haremos entre el Centro de Empresas Obanca y el Centro SAT durante este año.

      Un saludo desde Cangas y una invitación para conocer esta zona del suroccidente asturiano cuya marca es: La Asturias para descubrir…

      FRAN

  3. Hola, Fran.

    Muchas gracias por tus comentarios (aquí y en mi blog).

    ¿Que mi charla os ha gustado?, pues, como te puedes imaginar, eso es algo que me agrada enormemente.

    Recibid, tú y todos los asistentes a la conferencia, mi más afectuoso saludo (y no dudes que, cuando esté por esas tierras, trataré de localizarte para tomarnos unas sidrinas o lo que caiga).

    Paco Barranco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s