Innovación en el diseño y embalajes en la industria agroalimentaria


Ciencia en la Ciudad

Ciencia en la Ciudad

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, a través de su programa Ciencia en la Ciudad, organiza, en colaboración con la Asociación de Vino de Calidad de Cangas y la Fundación Prodintec, una Jornada de Trabajo dirigida a la industria agroalimentaria del municipio, que tendrá lugar en el Centro de empresas del Polígono de Obanca el Martes 3 de Marzo a las seis de la tarde.

El tema que se abordará en esta ocasión será la importancia que tiene el diseño de envases y embalajes en esta industria, ya que es la primera impresión que el cliente recibe del producto, y se detallarán las soluciones que la Fundación Prodintec pone al servicio de las empresas asturianas.

Esta es la segunda oportunidad en la que se colabora con Prodintec, ya que en Octubre del año pasado se celebró una jornada dedicada a las posibilidades que se abren a la innovación para las empresas del municipio. Como en aquella ocasión, la asistencia es libre y gratuita para todas las empresas o particulares que tengan interés en los temas que se tratarán.

Acerca de Fran Rojo

https://franrojo.es/franrojo/
Esta entrada fue publicada en Agroalimentaria, Asociaciones, Centro de Empresas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s