Conferencia: Business Time Model: ¿Qué hora tiene tu empresa?


Desde la Red de Centros SAT comenzamos este año el ciclo de conferencias “Innovando con las TIC”, con la de Conferencia: Business time model. ¿Qué hora tiene tu empresa?. A cargo de D. Dionisio Fernández Nespral y que se celebrará el Jueves 19 de febrero de 2009 a las 17:30 horas en el CMAE – Centro Municipal de Artes y Exposiciones de Avilés (Llano Ponte, 49 El Arbolón).

Business Time Model

Business Time Model

¿Qué hora tiene tu empresa? Todos vivimos alrededor de un real-time. Es el horario, la hora, el tiempo en el que estamos, que es común para todos, que es un referente para levantarnos, vivir, trabajar, quedar con tus amistades o simplemente no llegar tarde a tus citas. el real-time se puede estandarizar y hacer común a nivel mundial de forma creativa en hora swatch. Sin embargo, el business-time es dinámico, cambiante y es todo menos común para las empresas. El business-time no cede, es tan veloz como uno quiera imaginarse y tan lento como uno se proponga. Las empresas deberían situar en sus oficinas no sólo relojes físicos tradicionales de real-time, sino establecer relojes ficticios de business-time en las mentes de sus ejecutivos y extenderlos apasionadamente entre los empleados de la empresa.

¿Dónde está tu empresa? Sé que es complicado contestar así de golpe, pero lo importante es planteárselo. Por ahora cierra los ojos durante 20 segundos e imagina un supuesto reloj, ¿Ves a tus competidores? ¿Están por delante o detrás? Quizás sea difícil de ver ahora, pero nuestro business-time es uno y el de nuestros competidores otro, y nos coloca en una situación excepcional para saber qué tenemos que hacer.

La primera pregunta es por tanto sencilla, pero importante: ¿Qué hora tiene tu empresa? ¿Mayo 2007? ¿quizás se ha quedado estancada en 2003? ¿se encuentra ya en el 2010? Aunque parezca mentira, el tiempo no deja a nadie indiferente.

Porque el business-time no deja de cambiar, incluso ahora hay alguien que no conoces, que está re-inventando tu negocio…..y su reloj se está adelantando al tuyo.

La asistencia al acto es totalmente gratuita pero se requiere inscripción previa. Puede realizarse a través del  formulario de contacto en la Web de la Red de Centros SAT.

Más información sobre el concepto Busines Time Model:

Anuncios

Acerca de Fran Rojo

https://franrojo.es/franrojo/
Esta entrada fue publicada en Conferencias, innovación, TIC y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Conferencia: Business Time Model: ¿Qué hora tiene tu empresa?

  1. JLMON dijo:

    Me parece muy interesante Fran, animo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s