Web del Centro de Empresas de Obanca


Página web del Centro de Empresas de Obanca
Web del C.E. de Obanca

Sí, lo se, llevaba tiempo sin actualizar pero esta semana fue generosa en trabajo (y decir esto en tiempos de crisis es una suerte por lo tanto en ningún caso una queja sino todo lo contrario, más bien una excusa por no haber posteado) . Disculpado pues quiero presentaros el nuevo portal web del Centro de Empresas de Obanca que se abrió la semana pasada.

El Centro de Empresas Obanca, situado en el Poligono Industrial de Obanca, nace en el año 2004 con el fin de facilitar el desarrollo de los proyectos empresariales del concejo de Cangas del Narcea y su gestión depende del Ilmo. Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

Su misión es el fomento de la cultura empresarial, la creación de empresas y el apoyo técnico a las personas emprendedoras. De esta manera actúa como promotor de la cultura emprendedora a través del fomento de iniciativas empresariales. y su objetivo es la promoción económica comarcal a través del apoyo a emprendedores.

La capacidad del Centro de Empresas es del 11 oficinas y 5 naves industriales y además ofrece el servicio de Semillero de Empresas, dirigido a aquellas personas que cuenten con una idea de negocio y que necesiten apoyo en el análisis de su viabilidad.

Entre las características de este nuevo portal se encuentra la de facilitar a todas las empresas alojadas en el Centro un espacio web que contribuye a dar visibilidad a sus actividades… y como todos tenemos nuestro sitio… ahí os dejo el enlace a la web del Centro SAT de Cangas que como sabéis ocupa la oficina número 11 del Centro de Empresas. Esta mañana he colgado entre otras cosas las actividades para este mes de febrero y como ya sabéis sois bienvenidos todos y todas.

Acerca de Fran Rojo

https://franrojo.es/franrojo/
Esta entrada fue publicada en Centro de Empresas, TIC y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Web del Centro de Empresas de Obanca

  1. e-vangelista dijo:

    Una web muy guapa y elegante, me gusta el diseño y el contenido me parece de interés.
    Muy buena iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s