APESA. Tirando del comercio de Cangas


presentación del portal web de APESA

presentación del portal web de APESA

El pasado día 16 de diciembre ser hizo la presentación pública en el Teatro Toreno de Cangas del Narcea de la nueva imagen coroporativa y el portal web de la Asociación de Autónomos y Pequeños Empresarios del Suroccidente Asturiano APESA http://www.apesa.org

A esta presentación acudió el Director General de Comercio, Autónomos y Economía Social, Julio González Zapico, el Alcalde y Teniente de Alcalde de Cangas en representación del gobierno local y los miembros de la asociación además de responsables de las empresas realizadoras de la imagen corporativa y portal web Fran de Consuma y Víctor de  Sentido Común respectivamente.

Alrededor de 100 personas ocupaban el poblado patio de butacas del Teatro Toreno lo que deja bien a las claras la implicación de los asociados de APESA con este proyecto que entre otras cosas les ofrece un espacio web autoadministrable dentro del propio portal de la asociación.

«Son un referente en toda Asturias. Llevamos tres años trabajando con ellos y con su plan estratégico, y podemos decir que la labor de concienciación y formación de los comerciantes en materia de nuevas tecnologías está dando su fruto, y el ejemplo es el portal web que presentan» Así definía Julio González Zapico la relación de la Dirección General que él sustenta con APESA.

Enhorabuena APESA, a los miembros de la junta directiva y a la labor incansable de Olga para que esto llegara a buen puerto. Que esto sea solamente el inicio y que sigáis con vuestro firme propósito de hacer cosas por esta zona del suroccidente.

Ahí os dejo unas fotos de la presentación y algunos enlaces a las noticias que salieron en la prensa regional y por supuesto os invito a visitar el portal web de APESA

Noticia en La Nueva España

Noticia en El Comercio

Jose Manuel Martinez, Julio G. Zapico, Benito Álvarez y Joaquin Fernández

Jose Manuel Martínez, Julio G. Zapico, Benito Álvarez y Joaquín Fernández

Público asistente al acto

Público asistente al acto

Anuncios

Acerca de Fran Rojo

https://franrojo.es/franrojo/
Esta entrada fue publicada en Asociaciones, Autónomos, Comercio, TIC y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s